jueves, 28 de julio de 2011

Campaña de labolsadepapel, dirigida a más de 140.000 tiendas en toda España

Labolsadepapel ha puesto en marcha una campaña de marketing directo dirigida a 140.000 tiendas en toda España de los sectores de moda, zapatería, droguería, ferretería, perfumería, informática, tiendas de conveniencia (24 horas), pastelería, moda infantil y alimentación.
La campaña está teniendo una gran respuesta. Se están recibiendo numerosas consultas de comercios que hasta ahora no utilizaban bolsas de papel y que, a raíz de la campaña, están poniendo de manifiesto una gran predisposición al cambio. Asimismo, los comercios que ya venían utilizando la bolsa de papel ven reforzada su elección, en un momento en que los consumidores están cada vez más concienciados sobre el tema.
El objetivo de esta campaña es posicionar a la bolsa de papel como la alternativa más sostenible para todo tipo de comercios, por su carácter renovable, reutilizable, reciclable y biodegradable. Como explica el folleto, “la bolsa que lo lleva todo” es un concepto que engloba, además de las ventajas medioambientales de la bolsa de papel, que hacen de ella la bolsa más sostenible, toda una serie de características que la convierten en la mejor opción para todo tipo de comercios. Labolsadepapel.