jueves, 12 de enero de 2012

Convenio EIMFOR-FUCOVASA-CATEDRA ECOEMBES MEDIO AMBIENTE

Se acaba de firmar un convenio de colaboración entre EIMFOR y la Fundación Conde del Valle de Salazar de la Escuela de Ingenieros de Montes, para que la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente pueda desarrollar de manera conjunta jornadas científico-técnicas y actividades formativas en el campo forestal y medioambiental.
EIMFOR dispone de un nutrido grupo de profesionales que cubren campos como la Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial, Informática, Biología, Derecho, Economía, Recursos Humanos, etc. y completa su potencial actividad con la colaboración de la Cátedra en las áreas más específicas del medio ambiente como son los residuos, tanto urbanos como industriales, y los sistemas de gestión ambiental, dada la experiencia curricular que tiene en esta materia.
Por otro lado, tanto EIMFOR como la Fundación y la Cátedra, tienen objetivos comunes a la hora de apoyo a emprendedores.  Se trata de una apuesta decidida por el talento de los emprendedores que no encuentran el respaldo suficiente para implementar ese proyecto que tienen en mente.
En breve ambas instituciones pondrán sobre la mesa acciones conjuntas de ámbito nacional de las que se dará adecuada información a todas aquellas personas y grupos que nos siguen habitualmente y que agradecemos esa fidelidad.

Más información de EIMFOR en:   
http://www.eimfor.com/ y a través de http://www.catedraecoembes.upm.es