miércoles, 10 de octubre de 2012

Curso Práctico de Inmersión Legislativa en Materia Ambiental de la UPM

 La Cátedra Ecoembes, en colaboración con la UPM, organiza una nueva edición del Curso Práctico de Inmersión Legislativa en Materia Ambiental.

El curso va dirigido a las siguientes personas:

- Gestores y técnicos ambientales de empresas
- Técnicos ambientales de las comunidades autónomas, entidades locales, y otros organismos públicos de investigación
- Postgraduados que precisen de unos conocimientos específicos en la materia

Sus objetivos son integrar la normativa en materia de medio ambiente a nivel internacional y nacional, con las últimas actualizaciones en la misma que van a incidir tanto a nivel empresarial como administrativo.

El participante en el curso recibirá una formación práctica y equilibrada en materias tan importantes como los regímenes de responsabilidad civil, administrativa y penal ambiental.

Se hace especial mención a la nueva Ley de Residuos y suelos contaminados, como paradigma legislativo de hacia dónde van evolucionando las normas ambientales, amparadas en el principio de la sostenibilidad y eficiencia ambiental.

Comenzará el próximo 22 de octubre, en horario de tarde, y se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes. Para inscripciones y más información, pueden dirigirse a s.tedde@catedraecoembes.es o en el teléfono 91 336 71 01 (Soledad Tedde).