lunes, 21 de abril de 2014

Visita de alumnos del CEIP Duque de Rivas

El pasado día 10 de abril, un grupo de chicos de 4º de la ESO del CEIP Duque de Rivas visitaron nuestra cátedra. En el tiempo que pasaron aquí pudieron conocer, de la mano de los diferentes técnicos y profesionales que forman la cátedra, los proyectos de investigación que actualmente se están desarrollando y los programas de formación que se ofrecen.

Lo que más les sorprendió.......el poder tener un contacto real con el mundo laboral en el ámbito universitario y, la gran cantidad de investigaciones que se llevan a cabo en el ámbito de la Gestión de Residuos. Proyectos de contenerizaciones y nuevas tecnologías aplicadas a temas de residuos, el funcionamiento de los observatorios de bioplásticos y papel, el desarrollo de proyectos de formación en el ámbito de las instituciones penitenciarias.....

Sin duda todos disfrutamos, ellos por lo todo lo aprendido en su visita y los integrantes de la cátedra por poder transmitir, a las generaciones que vienen las posibilidades de formación y desarrollo laboral en el ámbito universitario y de la gestión de residuos.

Gracias por vuestra visita y......hasta pronto!!!!