miércoles, 18 de mayo de 2016

Comienza el proceso de selección del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos


Ya ha comenzado el proceso de selección para cursar el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente, título propio de la Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con ECOEMBES.



La sexta edición de este máster empieza en octubre y va dirigida tanto a profesionales del sector interesados en ampliar sus conocimientos y especializarse en la gestión sostenible, como a estudiantes que desean completar su formación y encaminar su carrera hacia el ámbito del tratamiento de residuos.

El método de aprendizaje del máster es práctico y está enfocado al entorno empresarial, con visitas técnicas, seminarios, prácticas en empresas y además dispone de una bolsa de trabajo. En la entrevista personal se valorará el perfil del alumno y sus objetivos profesionales, también se hará una breve prueba escrita y se tendrá en cuenta el conocimiento del idioma inglés.

El comité del máster se reunirá de forma continuada para adjudicar las 20 becas que concede ECOEMBES para financiar más del 50% de la matrícula a los alumnos seleccionados. Quienes estén interesados en el Máster pueden realizar la preinscripción contactando con:

Paloma Sánchez Montero
Telf.: 91 336 70 90 (De 09:00 a 14:00h)
Email: paloma.sanchez@upm.es

Más información en : www.catedraecoembes.upm.es/master/