jueves, 12 de octubre de 2017

Becas de formación para el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos


Ofrecemos 5 BECAS más para cursar el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente, título propio de la Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con ECOEMBES.



La VII edición de este máster empieza el próximo 24 de octubre y va dirigida tanto a profesionales del sector interesados en ampliar sus conocimientos y especializarse en la gestión sostenible, como a estudiantes que desean completar su formación y encaminar su carrera hacia el ámbito del tratamiento de residuos.

El método de aprendizaje del máster es práctico y está enfocado al entorno empresarial, con visitas técnicas, seminarios, prácticas en empresas y además dispone de una bolsa de trabajo. En la entrevista personal se valorará el perfil del alumno y sus objetivos profesionales, también se hará una breve prueba escrita y se tendrá en cuenta el conocimiento del idioma inglés.

El comité del máster se ha reunido de forma continuada para adjudicar las 20 becas que concede ECOEMBES para financiar más del 50% de la matrícula a los alumnos seleccionados. Quienes estén interesados en el Máster pueden realizar la preinscripción con 5 becas más contactando con:

Paloma Sánchez Montero
Telf.: 91 336 70 74 o bien al 91 336 64 11
Email: paloma.sanchez@upm.es

Más información en : www.catedraecoembes.upm.es/master/

 Aprovecha la oportunidad: 5 Becas más