martes, 5 de junio de 2018

INVITACIÓN AL MARATÓN MEDIOAMBIENTAL 2018


Estamos a punto de concluir este curso 2017-2018 y el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos organiza como en años anteriores la séptima edición del Maratón Medioambiental el próximo día 12 de junio.

En él, los alumnos expondrán los resultados de sus trabajos Fin de Máster a profesores, compañeros, representantes de las empresas colaboradoras y todos aquellos interesados en acudir. Esto nos permitirá tener una visión completa de las tendencias y novedades que durante el presente curso se han dado en la Gestión de los Residuos y conocer cómo y en qué ámbitos han profundizado los alumnos.

Cada alumno dispondrá de 5 minutos para exponer los puntos más relevantes de su trabajo y después responderán a aquellas preguntas que le sean planteadas.

La asistencia al acto es gratuita pero con plazas limitadas por lo que los interesados en acudir deberán confirmar su asistencia mandando un mail a paloma.sanchez@upm.es para asegurar su plaza. La fecha límite de confirmación será el viernes día 8 de junio.

A continuación os mostramos el programa: