viernes, 11 de mayo de 2018

III Edición partido amistoso profesores contra alumnos de la Catedra Ecoembes,Máster en Gestión Sostenible de los Residuos



Ayer día 10 de Mayo de 2018 se celebró el tercer partido amistoso profesores vs alumnos del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente. Con un total de 20 jugadores entre alumnos, ex-alumnos y profesores se llevaron a cabo dos partidos en las instalaciones deportivas de la ETSI Montes, Forestal y Medio Natural de la UPM.
Los participantes se dividieron en 2 equipos, el equipo azul formado por completo por alumnos del máster

El equipo amarillo formado por alumnos, profesores y exalumnos.

El primer partido se disputó con un ambiente de compañerismo, deportividad y jovialidad resultando ganador el equipo amarillo.


Tras un breve parón se reanudó la actividad deportiva incluyendo a algunos jugadores que acudieron más tarde al evento. Este segundo partido se realizó con equipos mezclados, cuyo resultado final terminó en empate.



El buen tiempo acompañó durante la tarde y una vez terminado el torneo se procedió a la entrega del trofeo al equipo amarillo que resultó ganador. Tras esto todos pudieron disfrutar de una merienda mientras hablaban y fortalecían lazos en un ambiente distendido. Con este tipo de actividades se logra conocer mejor a los compañeros y profesores expertos del sector fuera del ambiente académico y profesional que se tiene dentro del máster.


Esta tercera edición ha tenido un buen resultado y una buena acogida tanto por parte de los  alumnos como de los profesores  pertenecientes a diversas empresas del sector residuos (Ecoembes, Ecovidrio, Urbaser, Eurocontrol, Sanimobel…) y muchos no dudarán en apuntarse en la cuarta edición.
Por último queremos dar nuestra enhorabuena al equipo ganador y agradecimientos a todos los participantes, asistentes y organizadores que hicieron posible esta tarde de deporte y compañerismo.