miércoles, 30 de abril de 2014

Publicación infantil de ECOEMBES que educa en valores ambientales apoyando a fines sociales


El libro se puede adquirir aquí por 2 euros (+ 3 euros gastos de envío) que van destinados a ALDEAS INFANTILES.
Los 10 cuentos ganadores elegidos por el jurado de la tercera edición de LOS PROFES CUENTAN han acumulado más de 62 mil votos. Y, sobre todo, han acumulado sobrados méritos para ser editados en el libro NIÑOS, MEDIOAMBIENTE Y OTRAS HISTORIAS CON FUTURO. Pero entre ellos, hubo uno en particular que se quedó con el gusto de la mayoría de los lectores y es por lo tanto el GRAN GANADOR.




Se trata de LOS NUEVOS VECINOS.

Escrito por María Romero Fernández
Colegio Escuela Pública Domingo Agirre, Legazpi (Guipúzcoa) - Curso: 5º A



Éste será el cuento a partir del cual realizaremos un corto animado. Además, los alumnos de 5º A de la Escuela Pública Domingo Agirre de Legazpi (Guipúzcoa) disfrutarán junto a su profesora María Romero Fernández de una estancia en un parque infantil.

Agradecemos a todos los que escribieron, a los que dibujaron, a los que juzgaron y a los que leyeron y votaron, por su valiosísima participación.

Aquí os dejamos los otros 9 cuentos del libro NIÑOS, MEDIOAMBIENTE Y OTRAS HISTORIAS CON FUTURO, que presentaremos el 28 de abril, en el Espacio Bertelssman en calle de O’Donnell, 10 (Madrid), junto con el corto animado.

Fuente: Amarillo, verde y azul, y ECOEMBES