sábado, 14 de octubre de 2017

No te quedes sin un Máster

Posiblemente estés buscando aun cursar un Máster o bien, ya has dado la señal para algún otrode una temática generalista. Aun estás a tiempo de optar por un Máster líder del sector ambiental, que es el MASTER EN GESTION SOSTENIBLE DE LOS RESIDUOS de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Máster propio de una Universidad de prestigio, dinámica y con unas relaciones con las empresas excepcionales.  El Máster combina numerosas ventajas para quién lo hace:
* Más del 95% de los que lo cursan realizan suns prácticas laborales en empresas e instituciones, con casi el mismo porcentaje de continuidad laboral en el sector.
* Para los que trabajan, actualización puntera de los conocimientos en gestión de residuos municipales.
* Cartera de contactos a primer nivel con técnicos y directivos de las principales enpresas del sector, dado que participan como ponentes en seminarios y profesorado en el mismo.
* Acreditación formativa de nivel para la progresión laboral y profesional tanto en las administraciones públicas como en el sector privado

* Un enfoque práctico total, basado en la innovación educativa y clases participativas.
* Es el primer Máster en Residuos de España y seencuentra entre los 5 mejores en Medioambiente, según el Ranking de Postgrado de el periódico El Mundo.
El entorno de impartición es excepcional, en plena Ciudad Universitaria, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural, en las instalaciones de la Cátedra Ecoembes de Medioambiente de la UPM.
El Máster dará comienzo el próximo 24 de octubre, y aun existen becas de ayuda a la matrícula, que la hacen ser la más competitiva del mercado, otorgadas por ECOEMBES.
Tienes más información en: comunicacion@catedraecoembes.es o bien al tfno. 913366411

Pincha para más INFORMACION Y BECAS PARA EL MASTER