lunes, 7 de octubre de 2013

Periodismo y Medio Ambiente en el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos

El próximo día 15 de octubre se inaugura la edición 2013-2014 del Máster en Gestión de los Residuos, programa propio de postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). 

En esta sesión, la lección inaugural correrá por parte del periodista José Luís Gallego, que abordará el tema de la relación entre la conservación de la naturaleza y la gestión de los residuos. 


El acto además contará con la presencia de Mercedes Gómez Paniagua, responsable de I+D de Ecoembes, quién explicará a los presentes el funcionamiento del SIG de envases, así como las posibles salidas profesionales de aquellos que realicen el Máster. Igualmente, la Coordinadora del mismo Belén Vazquez de Quevedo Algora, también describirá el contenido esencial y capacitación de la formación de postgrado en cuestión.


La lección inaugural de José Luís Gallego será en abierto para todo el público hasta completar el aforo. La conferencia se impartirá en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la UPM (Ciudad Universitaria) el día 15 de octubre a las 17:30 h. 

La confirmación de asistencia será obligatoria por el tema de aforo en: catedra.ecoembes@upm.es

Si quieres conocer a José Luis Gallego: visita su página WEB: http://www.ecogallego.com/