El acto estuvo presidido por el Director de la Escuela, José Vicente López Álvarez. Se trataron temas como la memoria de sostenibilidad empresarial como herramienta de comunicación, la optimización del contenido para el SEO o las tendencias futuras en el uso de las principales plataformas. Una conclusión unánime, formulada por Cristóbal Fernández, Director de Comunicación de Tuenti, fue que "la escucha es la clave de la comunicación en redes sociales".
![](http://4.bp.blogspot.com/-8v0N5FL78X4/UTXmwE4MW2I/AAAAAAAAAbE/x_Yms6i5P0o/s400/Ivan.jpg)
Esta es la segunda edición del ciclo de conferencias "Redes Sociales y Medio Ambiente", cuya temática está experimentando una gran demanda entre los profesionales de empresas, organismos y asociaciones de índole ambiental. Además, este seminario forma parte de la formación transversal incluida en el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid.